El Pentacampeón del mundo, Michael Schumacher, no ha tenido buena suerte y partirá desde la octava posición en Hungría.
Al inciar su vuelta, Michael cometió un pequeño error en la curva 3, donde perdería tiempo. En el segundo sector, perdió un poco más; en el tercero recuperó, pero no le alcanzaría para obtener la pole provisional . Para completar, Michael partirá por la parte sucia de la pista
" Hoy no hemos tenido un buen trabajo. Estoy muy disgustado, porque esta mañana en el calentamiento, hice el mejor tiempo y el auto estaba bien. La carrera dependerá de la estrategia, y nuestra escudería se caracteriza, por hacer un buen trabajo en ese sentido", declaró Michael Schumacher.
Rubens Barrichello, ha logrado el quinto puesto y arrancará por la parte limpia de la grilla. Rubens obtuvo el mismo tiempo de Juan Pablo Montoya, pero según el reglamento, el piloto que primero registre el tiempo, estará por delante en la clasificación.
" Hemos tenido una clasificación difícil, y bueno, algo sorpresiva. Fernando Alonso y Mark Webber están adelante. Estoy contento con mi vuelta, pero no se que me pasó al final. Nuestros neumáticos están bien para mañana. Pienso que aqui, es mejor partir en la qunta posición y no en la cuarta", opinó Rubinho.